Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

Lector Vuquest código de barras / QR

El lector compacto de imágenes Vuquest™ 3310g de Honeywell ofrece una lectura agresiva de todos los códigos de barras en 1D, PDF y 2D en un factor de forma liviano, durable y portátil. El lector también posee un diseño fino que facilita su integración en cualquiera de nuestros kioscos.

Más detalles

40/06076
Nuevo

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información
  • Diseño inteligente con múltiples interfaces: Soporta todas las interfaces populares en un solo dispositivo, reemplazando el lento proceso de leer códigos de barras de programación con detección automática de interfaz.
  • TotalFreedom 2.0: Esta plataforma de desarrollo de plug-ins de segunda generación permite la carga y el enlace de múltiples aplicaciones directamente dentro del lector, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema host, mientras ofrece funcionalidades expandidas para decodificación y formateo de datos.
  • Lectura desde teléfonos móviles: Lee códigos de barras fácilmente directamente desde dispositivos móviles o pantallas de computadores, casi como si estuvieran impresos en papel.
  • Listo para Remote MasterMind™: Reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración de dispositivos remotos tipo "llave en mano" que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.