Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar
Todas las estaciones de inspección técnica de vehículos cuentan con un sistema de gestión de turnos.

Todas las estaciones de inspección técnica de vehículos cuentan con un sistema de gestión de turnos.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, tiene instalado terminales con pantalla táctil para agilizar el servicio de alta y cobro de la inspección. Se trata de un sistema pionero en el sector de las ITV en España, que facilita el proceso desde que el cliente llega a las oficinas hasta que se sitúa con su vehículo en la línea de revisión. Estas pantallas están disponibles, en todas las ITV andaluzas.

Gestor de colas ITV

Sus dos principales ventajas son que los usuarios no tienen que hacer cola en las oficinas al ser atendidos por orden de cita y que organiza a los usuarios sin citas. De esta manera se disminuye el tiempo que un cliente permanece en la estación y se mejora la calidad del servicio al cliente.

Veiasa está apostando por el acercamiento del servicio de ITV a la ciudadanía a través de un ambicioso plan, gracias al que se está ampliando el número de estaciones en todas las provincias andaluzas para que los vehículos tengan que recorrer el menor número de kilómetros posible. Este hecho redunda directamente en la seguridad vial de las personas usuarias del servicio, ahorros en combustible y menos emisiones de CO2 a la atmósfera. El incremento generalizado en el número de vehículos que se someten a la Inspección Técnica de Vehículos confirma la confianza de la ciudadanía andaluza en un servicio de marcado carácter público que vela en la comunidad autónoma por la seguridad vial y la protección del medio ambiente.

Actualmente están operativas en Andalucía 65 Estaciones ITV y el número de líneas de inspección ha pasado de las 182 de 2010 a las 220 actuales.

Cliente: VEIASA

Suministrador: ACONSA

Fabricante: Grupo EOS Iberica

Fuente: www.veiasa.es

Creado el 23/10/2015 por Matrakus Home, Casos de éxito 0 1364

Haz un comentarioLeave a Reply

Deberá de acceder a su cuenta para indicar un comentario.