Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar
Red de Puntos de información Electrónica en PANAMA

Red de Puntos de información Electrónica en PANAMA

Este proyecto surge con el objetivo de democratizar el acceso a la tecnología, acercándolo a aquellos lugares dónde se concentran cotidianamente los ciudadanos, así como de fomentar la e-Administración. En definitiva se trata de llevar la tecnología a la vida cotidiana de los ciudadanos, a través de una ventana a servicios temáticos y de comunicación, sin que requieran por ello abandonar sus tareas habituales o desplazarse a un lugar específico.

Estos dispositivos hardware, esta compuesto por todos los elementos necesarios que favorezcan la interacción con usuarios: pantalla táctil, teclado antivandálico, dispositivos de entrada (usb, sd y certificados electrónicos) y dispositivos de salida (audio) o de comunicación: wifi y Bluetooth.

Además se suministran con un software específico para cada cliente, desarrollado en función de sus necesidades específicas y fomentando una interacción entre ciudadanos y administración, favoreciendo trámites en línea. Además el software cuenta con los elementos necesarios para tener un retorno de usabilidad en tiempo real, en función del trámite, de la hora, de la ubicación, etc, con un módulo de monitorización de uso, que garantice la máxima funcionalidad de cada equipo, un Sistema de reconocimiento de usuarios a través de diferentes metodologías así como un Sistema de control del uso y del contenido.

Cliente: Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT)

Suministrador: IDEL desarrollo e Innovación Latinoamérica.

Fabricante: Grupo EOS ibérica SA

Fuente: www.idelat.com

Creado el 06/07/2015 por Matrakus Home, Casos de éxito 1065