Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

PRECIOS

- Todos los precios que aparecen en www.mcinformatica.com son IVA INCLUIDO.

GARANTÍA COMERCIAL

- En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual: `El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato/factura, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.`

- Cada producto tiene asignado un número de serie en una etiqueta de identificación que en todos los casos, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de Mc Informática. Si dicha etiqueta viene manipulada o arrancada del producto perderá toda garantía.

- Mc Informática no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

- La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura/contrato y solo el titular podrá exigir la misma.

- Mc Informática no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Mc Informática y/o que no consten en la factura de venta.

- Mc Informática no se responsabilizará de los datos introducidos por el usuario en los dispositivos ni de accesorios o tarjetas de memoria que no pertenezcan al producto.

Para conocer más sobre nuestra garantía, conozca las condiciones de devolución.

DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO

- Para devoluciones de producto por desistimiento (retractarse de la compra) en los 15 días después de que lo hayas comprado, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido. Te reembolsaremos dicho importe siempre que se encuentre en su estado original (con todos los precintos y envoltorios originales intactos), en caso contrario te enviariamos denuevo el producto cobrando los gastos de envío correspondientes. Los gastos de devolución de productos por desistimiento corren a cargo del comprador.

- Para devoluciones de producto por desistimiento se aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega y para que pueda ser vendible en el mercado. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución.

- Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Mc Informática no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

DEVOLUCIONES POR FALTA DE CONFORMIDAD

- Para devoluciones de producto por falta de conformidad, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la fecha del contrato/factura para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos , dos años para todos los productos en general a no ser que se especifique un período menor o mayor en el contrato/factura de compraventa, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes desde la fecha del contrato/factura se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.

- Si el producto falla durante un uso normal y apropiado durante el periodo de garantía, Mc Informática, a su discreción, reparará o reemplazará las piezas defectuosas o el propio producto, con ítems funcionalmente equivalentes a los originales o mejores, durante el periodo de garantía definido para dicho modelo, utilizando piezas o unidades nuevas o restauradas.

- Garantía de baterías: Este tipo de material se considera fungible y tras un periodo de tiempo que variará dependiendo del uso y los ajustes, puedes encontrarte con que tu batería solo alimenta el dispositivo durante poco tiempo, obligándote a hacer el ciclo de carga con más frecuencia. Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario cambiarlas. La cobertura que Mc Informática ofrece para el cambio de batería es de 6 meses, siempre que durante este periodo la capacidad de la batería caiga por debajo de un 70% respecto a la original.

- Garantía de cargadores y cables: Este tipo de material se considera fungilble y La cobertura que Mc Informática ofrece para el cambio es de 6 meses, siempre y cuando no se aprecie mal uso por parte de usuario (conectores doblados, cables deteriorados, cables sueltos, etc.)